Estudios de Asia Central es una organización no gubernamental (ONG) enfocada en la investigación de la región desde diversas áreas multidisciplinarias.

SOBRE NOSOTROS

Estudios de Asia Central (EAC) es una plataforma de revistas científicas de diversos campos que tratan sobre el desarrollo de la investigación en la región. Esta organización no gubernamental se centra en el despliegue de la excelencia académica de los investigadores centrados en estudios de Asia central en su investigación empírica original. EAC es una organización ambiciosa y dinámica que alberga algunos de los nombres más conocidos en la investigación, la educación y la publicación profesional. Siempre estamos buscando personas que se preocupen por brindar calidad a nuestros clientes y las comunidades con las que trabajamos. A cambio, descubrirá que abrimos las puertas al descubrimiento para todos nuestros empleados, ofreciendo la oportunidad de publicar las mejores investigaciones revisadas por pares en muchos campos de la ciencia, como: Economía; Medicina; Ingeniería; Ciencias Sociales; Administración de Empresas; Ciencias de la Computación; Biociencias; Educación; Humanidades; Química; Biología; Ley; Matemáticas; Agricultura.

Por lo tanto, nuestro principal propósito es apoyar el desarrollo de nuevas áreas de conocimiento, haciendo que las ideas y la información sean accesibles en todo el mundo y liderando el camino del acceso abierto.

La plataforma de Estudios de Asia Central acepta comparaciones y artículos analíticos relacionados con perspectivas mundiales para ser publicados en diversas áreas.

NUESTRAS REVISTAS

Estudios de Asia Central: de acceso abierto, es una plataforma revisada por pares de revistas de renombre que tiene asociaciones con muchas instituciones de investigación.

NUESTRO SOCIOS

CONTACTO

Lucía Santana Cerdeña

RIGame Portal Berita Game Terpercaya di Indonesia Selalu Menyajikan Berita Terkini Setiap Hari !